La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de los diferentes planes de control a la compra y venta de cable hurtado y contadores de servicios públicos, realizó la intervención a las diferentes chatarrerías de la comuna 3 de Neiva.
Es así como uniformados de las diferentes especialidades, llegaron hasta la comuna 3, para contrarrestar el robo de piezas metálicas de infraestructura urbana como tapas de registros, medidores de agua, luz y gas, así como transformadores y cableado de tendidos eléctricos, se llevaron a cabo estos operativos de control y vigilancia en chatarrerías de la ciudad.
Durante la diligencia, se logró el cierre de dos establecimientos por inconsistencias en su documentación, de igual forma se hacen recomendaciones a los propietarios de los negocios, para que eviten ser cómplices de un delito.
El señor Teniente Coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva (E), aduce que seguirá desarrollando estas intervenciones a diferentes puntos de la ciudad, con el fin de mejorar la convivencia y seguridad ciudadana.