Con una inversión superior a los $2.300 millones, Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva adelanta en el sector de los barrios Villa Alejandra y Los Cipreses, en la comuna 2, obras de optimización de alcantarillado sanitario.
Fueron varios años los que tuvieron que esperar los habitantes de esta zona para que sus peticiones fueran escuchadas y tenidas en cuenta; ahora con el trabajo que se viene adelantando, las aguas negras y demás problemáticas que afectaban a varias viviendas de esta localidad, quedarán subsanadas gracias al trabajo en conjunto de la Administración Municipal y Las Ceibas – E.S.P
La obra en mención, ya lleva más de un 40% de ejecución y consiste en la optimización del sistema de alcantarillado sanitario para los sectores comprendidos entre Calle 51 entre Carreras 28 y 24, Carrera 24 entre Calles 51 y 44 y la Carrera 23 entre Calles 44 y el colector de la Comuna 10 de Neiva.
“En este sector se van a beneficiar más o menos unas 400 viviendas con 200 familias de esta obra que se está realizando y que genera entre 30 y 40 empleos directos y la duración estimada es de cuatro meses y en estos momentos ya llevamos más de dos meses de trabajo” indicó Carlos Fernando Pinzón Macías – Técnico operativo de EPN.