Home / Judicial / Pareja buscada por el delito de homicidio en tentativa, fue capturada

Pareja buscada por el delito de homicidio en tentativa, fue capturada

Se trata de Lina Alexandra Barreto Morera y Jhonatán David Caviedes Paredes, capturados en un trabajo conjunto y coordinado entre Gaula Militar de la Novena Brigada, Policía Nacional y CTI de la Fiscalía.

La acción que permitió materializar la orden judicial de homicidio en modalidad de tentativa, se registró en el barrio Santa Librada de la ciudad de Neiva; allí tras ser informados de sus derechos, fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad requirente.

Los hechos por los que se les adelanta proceso judicial en su contra, habrían ocurrido el 13 de noviembre de 2021 en el barrio Las Isla de Neiva, cuando la víctima, Marlon Stiven Rivera Ramírez, se desplazaba en motocicleta, siendo alcanzado por los victimarios y agredido con arma corto punzante. Los agresores huyeron del lugar en medio motorizado.