Home / Deportes / Pogacar repite etapa en el Tour

Pogacar repite etapa en el Tour

Otra vez lo hace Tadej Pogacar, el esloveno actual campeón del Tour de Francia repite victoria de etapa y consolida su ‘dictadura’ en la ronda francesa.

Mediante embalaje y en lo que fue la primera manifestación de la alta montaña, Pogacar venció al danés Jonas Vingegaard para llevarse su segunda fracción y consolidarse como líder tanto en la general como en los jóvenes.

Respecto a los colombianos Daniel Martínez fue el mejor de la jornada al llegar en la casilla 11 a 45 segundos de Pogacar mientras que en la general bajó dos casillas y es décimo a casi dos minutos del esloveno.

De otro lado Nairo Quintana se mantiene de 11 en la general a poco más de dos minutos mientras que Rigoberto Urán subió diez posiciones y ahora es 16 a poco más de tres minutos.

Mañana la carrera llega a Suiza con un recorrido de 186 kilómetros de media montaña entre Dole y Laussana.