En el desarrollo de las actividades de Policía Judicial que adelanta la Seccional de Investigación Criminal en el Pitalito, fue recuperada una motocicleta Auteco Bajaj, línea NS-200, de placas ARK-12G, la cual, los funcionarios del grupo de automotores, lograron evidenciar mediante proceso de revenido químico, que sus sistemas de identificación habían sido adulterados.
“La motocicleta habría sido hurtada mediante modalidad halada, el 28 de marzo del 2022 en la localidad de Kenedy, barrio El Tintal en la ciudad de Bogotá”, revelaron las autoridades.
Finalmente, la Policía Huila recomienda a los ciudadanos realizar la revisión de los automotores con funcionarios de la SIJIN, antes de realizar cualquier tipo de transacción al adquirir un vehículo