La Policía Nacional a través del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia viene realizando diferentes actividades que buscan generar conciencia en la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes.
Con volantes los uniformados del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia grupo de Protección al turismo y patrimonio nacional, el grupo de Gestión Comunitaria y la Seccional de Investigación Criminal SIJIN recorren las diferentes calles de la ciudad, sensibilizando a la ciudadanía sobre la prevención de la violencia intrafamiliar, dando a conocer las rutas de atención y los signos de alarma qué hay que tener en cuenta al momento en el que se vea involucrado en un hecho de violencia o cometiendo comportamientos contrarios a la convivencia.



De igual forma se da a conocer las líneas de atención, como la 123 qué es la de emergencia, la línea 141 del ICBF o el numero telefónico 3102069032 de la patrulla de infancia y adolescencia las 24 horas del día.
La Policía Nacional hace extensiva la invitación a denunciar cualquier caso de vulneración de derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes.