La Policía Metropolitana de Neiva, en actividades contra el hurto a motocicletas, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de una mujer, con una motocicleta hurtada.
Es así como uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, quienes mediante actividades de registro y control, logran sobre la comuna 4 de Neiva, la captura en flagrancia de una persona conocida como «Yaquerine» de 29 años de edad por el delito de Receptación.
Esta persona se movilizaba por un sector de la comuna 4 en una motocicleta XT 125 color azul, la cual había sido hurtada el pasado 25 de marzo del 2023 en el municipio de Paicol – Huila mediante la modalidad de estafa.
Es de anotar que esta persona fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de receptación, donde un juez de control y garantías decidirá su situación jurídica.
El Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifiesta que “Seguiremos comprometidos incansablemente con los planes de control, con el fin de contrarrestar cualquier modalidad delictiva en nuestra jurisdicción”.