Gracias a la rápida reacción de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logran recuperar una motocicleta Suzuki color negro, la cual minutos antes había sido abandonada en zona boscosa de la comuna 6 de la Capital Huilense.
Es de anotar, que una vez los uniformados son avisados por parte de la ciudadanía del abandono de la motocicleta, llegan al sector, verificando los diferentes sistemas de identificación, encontrando inconsistencias en números de chasis y placa.
Una vez verificada la información, arroja un reporte de hurto, desde el pasado 22 de agosto del 2023, posteriormente trasladada a las instalaciones de la Policía Metropolitana de Neiva, donde será entregada a su propietaria.
El Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifiesta que es importante continuar dando resultados, demostrándole a la ciudadanía el trabajo continuo que se adelanta para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, de igual forma invita a los ciudadanos a continuar denunciando a través de la línea de emergencia 123 o con el cuadrante más cercano.