La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo de sus actividades de fortalecimiento de la seguridad en la capital bambuquera, logra la recuperación de una motocicleta. El velocípedo, fue recuperado gracias al trabajo realizado por uniformados del CAI Granjas, quienes en momentos que realizaban actividades de control a personas y vehículos, sobre la avenida 26 con calle 30 de la comuna dos de Neiva, se percataron de la motocicleta marca Yamaha BWIS 125 color verde, la cual registraba denuncia por hurto en el mes de junio del 2021.
“La motocicleta en mención, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien después del trámite administrativo de rigor, ordenó la entrega de la misma a su propietario”, indicaron fuentes oficiales.
De esta forma se hizo efectiva su entrega, donde el dueño de la misma agradeció a la policía por tan importante resultado para él y su familia, teniendo en cuenta que la moto, se había convertido en una herramienta necesaria para el desarrollo de sus actividades diarias y las de su hogar.