Home / Judicial / Policía Metropolitana de Neiva, incauta 24 mil gramos de Marihuana

Policía Metropolitana de Neiva, incauta 24 mil gramos de Marihuana

Gracias al despliegue operativo realizado a lo largo y ancho del área metropolitana, y a la experticia y olfato del canino antinarcóticos “Odhil» del grupo de Carabineros y Guías Caninos, fue incautado de 24 kilogramos de marihuana.

“Los cuales estaban siendo transportados mediante la modalidad de encomienda, desde el municipio de Nátaga a la ciudad de Neiva.  Con la incautación de esta sustancia, evitamos el expendio de más 24,000 dosis, las cuales, de acuerdo a la información preliminarmente recolectada, pretendían ser comercializadas en las comunas 6, 8 y 10 de la ciudad de Neiva”, indicaron las autoridades opitas en un comunicado.

Finalmente, las fuentes oficiales dieron a conocer que con esta acción policial, lograron afectar las finanzas criminales en un aproximado de 50 millones de pesos.