Mediante planes de registro y control en diferentes sectores de la ciudad de Neiva, La Policía Nacional viene realizando la campaña ‘Todos con Voluntad por la Seguridad’, con el objetivo de garantizar la seguridad y la convivencia de los neivanos.
“Es así con un robusto e importante grupo de hombres y mujeres de la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia Policial, Prevención y Educación Ciudadana, Seccional de Servicios Especiales de Infancia y adolescencia y personal de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, llegan hasta los sectores vulnerables de esta ciudad”, indicaron las autoridades.



Primeros resultados
En lo dado a conocer por la Policía Metropolitana, como primeros resultados mediante registros preventivos a personas, vehículos de servicio público y establecimientos de comercio, preservamos la seguridad y la convivencia de esta importante zona, se ha logrado la incautación de 25 armas blancas, 1.400 dosis de marihuana, además de la imposición de 63 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.


“De esta manera se hace la invitación a los habitantes del área metropolitana de Neiva, a continuar denunciando todo hecho que atente contra la seguridad y convivencia de los Opitas”, concluyeron.