Es así como uniformados, mediante los diferentes registros, planes de prevención y control, ejecutan un trabajo mancomunado, el cual permitió abarcar 2 puntos focales, la comuna 6 y 8 logrando efectividad en la estrategia.
“Durante la diligencia, se ejecutó la inspección sobre las principales avenidas del sector, realizando registro a aproximadamente 47 vehículos y motocicletas, igualmente el registro y toma de antecedentes a 82 personas”, indicaron las autoridades en un comunicado.



Resultados
Como resultados obtenidos con el plan de seguridad, esta actividad permitió incautar 6 armas blancas y el acompañamiento constante en las labores diarias de la ciudadanía, evitando que la delincuencia actúe y genere afectación a la seguridad y convivencia, adicionalmente se efectuaron puestos de control para evitar el hurto a motocicletas.
«La Policía Nacional seguirá desarrollando estas intervenciones en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de contrarrestar el delito y mejorar la convivencia y seguridad ciudadana», concluyó el Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.