La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del Plan Cazador, logra en las últimas horas la captura de 3 personas en flagrancia con sustancia estupefaciente.
El primer capturado fue dado por el cuadrante 9 del CAI Leesburg, en el barrio Caracolí, donde dan captura a un sujeto conocido como «Yesid» de 23 años, quién al momento de ser abordado por la patrulla policial, intenta deshacerse de una bolsa plástica, que contenía 143 dosis de bazuco, las cuales, según información de la ciudadanía, estaba comercializando en el lugar.
De la misma forma, unidades CAI Cándido, logran en la carreta 6W con 6, la captura de una mujer conocida como «Xime» de 31 años, quien al momento de realizarle un registro, se le hallan 115 dosis de marihuana listas para su expendio.
Igualmente, en el municipio de Aipe, específicamente en la calle 10 con carrera 4, sector de la Platanera del barrio los Sauces, el cuadrante 1, logra la captura de «Monje» de 28 años de edad, quien al momento de realizarle un registro preventivo se le hallan 25 dosis de bazuco, las cuales de acuerdo a información de la ciudadanía, estaban siendo comercializadas por este sujeto en el sector.
Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridad competente, donde, en las próximas horas, un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.