Home / Local / Política pública comunal para Neiva

Política pública comunal para Neiva

El Concejo de Neiva aprobó la Política Pública de Acción Comunal, donde se buscará mejorar las condiciones de los líderes comunales para que puedan desarrollar sus actividades en pro de los residentes de la zona urbana y rural del municipio.

Esta iniciativa contará con un presupuesto de 500 millones de pesos que servirán para adelantar los diferentes proyectos e iniciativas que buscan dignificar la calidad de vida de los neivanos.

El secretario de Gobierno Faiver Hoyos, destacó esta acción que por más de 60 años estaba a la espera y que en el Gobierno del alcalde Gorky Muñoz Calderón fue una realidad.

“Esta administración recibe de muy buena manera que se haya aprobado en el Concejo de Neiva la Política Pública de Acción Comunal, este es un compromiso del señor alcalde Gorky Muñoz Calderón hoy se garantiza que cada año puedan mejorar sus casetas comunales, proyectar temas de capacitación y muchos otros factores”, dijo.

Así mismo, el director Participación Ciudadana Oliberto Tintinago, calificó como histórica la aprobación de este proyecto que mejorará las condiciones de los líderes comunales que por años han venido trabajando por mejores condiciones.

“El Alcalde ha cumplido a los comunales de Neiva con este proyecto, es algo histórico lo que ha ocurrido en el día de hoy, con la aprobación de la política pública que apunta a una herramienta que genera fortalecimiento en pro de la participación de la comunidad, de los jóvenes, este es un gran logro”, afirmó.

Etiquetado: