Los que no han hecho nada por el Huila serán castigados en las urnas: Candidato Víctor Andrés Tovar

Los que no han hecho nada por el Huila serán castigados en las urnas: Candidato Víctor Andrés Tovar

- in Destacado, Política
119
0

“Es evidente el cansancio que tienen los huilenses frente a las viejas estructuras políticas, que han prometido y después de las elecciones se olvidan de sus necesidades” manifestó el aspirante.

El candidato de Cambio Radical, Víctor Andrés Tovar, tras recorrer el departamento del Huila durante estos meses de campaña política, expresó que las comunidades rurales se sienten en completo abandono por las viejas estructuras políticas, que no han hecho nada por la región.

El joven abogado aspirante a la Cámara de Representantes por el Huila, indicó que luego de más de un año de recorrido por el territorio, las principales problemáticas existentes se evidencian en el campo, turismo, malla vial, formalización empresarial y cuidado del medio ambiente.

Frente a este panorama, Tovar Trujillo dejó claro que su plan de trabajo para desarrollar en la Cámara de Representantes estará encaminado a los ejes temáticos anteriormente mencionados, con el fin de potencializar los diferentes sectores.

“No podemos permitir que el olvido en el que se encuentran los huilenses siga así, es hora de la renovación, de apostarle al cambio para crecer como región, de trabajar verdaderamente por la gente”, resaltó el candidato.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Neivanos asistieron masivamente Al primer Desfile Navideño

La Secretaría de Cultura llevó a cabo el