En diálogo con la emisora radial Antena 2, el presidente del Atlético Huila, Maruan David Issa, se refirió a uno de los temas más complejos del equipo a día de hoy: el estadio Plazas Alcid.
Si bien el escenario ya está teniendo algunas mejoras, el dirigente deportivo fue enfático en que se necesita el restablecimiento total del escenario para luego proseguir con otras iniciativas que tiene previsto el Grupo Independiente, propietario del club.
«Necesitamos que el Guillermo Plazas Alcid esté al menos en un 90% y luego arrancar con la sede (deportiva)…(que) la tribuna occidental esté lista a mediados de 2024, y voy a exigir plan firmado y proyecto andando«, dijo el directivo.
De igual forma el presidente de nuevo se refirió al tema Sebastián Viera y su papel en el andamiaje del equipo: «va a ayudar a mejorar la competitividad en el departamento y a buscar talentos…es un prestigio tenerlo al lado mío, va a ser mi asesor», expresó Issa quien añadió que, de tener Viera una oferta como jugador, podrá salir.
Finalmente el mandatario del equipo expresó que tiene el apoyo de la Gobernación del Huila y la Alcaldía de Neiva para sacar adelante el proyecto, eso sí, también frente a la expectativa de lo que pueda ocurrir con el tema electoral.