La Alcaldía de Garzón junto con la Policía Nacional adelantó una jornada de caracterización a las personas en situación de calle.
El jornada contó con la participación de la Secretaría General y de Convivencia Ciudadana, la Oficina de Desarrollo Social y la Policía Nacional, logrando caracterizar a varias personas en situación de calle.
En el proceso se determino que varias de estas personas pertenecen a otras regiones del país e inclusive tienen otras nacionalidades.
Con los individuos caracterizados se realizará un trabajo de seguimiento para regresarlos a su lugar de origen, y los que son residentes del municipio de Garzón harán parte de un trabajo enmarcado en la rehabilitación y resocialización.