Home / Deportes / Ratificada confianza en el técnico del Huila

Ratificada confianza en el técnico del Huila

El Atlético Huila ya se encuentra en territorio neivano luego de lo que fue la derrota el pasado domingo ante el Bucaramanga, partido que dejó no muy buenas sensaciones dentro de la afición.

Uno de esos puntos de crítica ha sido el entrenador Néstor Craviotto, que ha recibido varias críticas de la afición que se ha expresado en redes sociales, no obstante en una presentación de instagram live, el presidente del equipo huilense, Maruan David Issa, declaró el respaldo del la directiva hacia el proyecto del estratega argentino. 

En ese sentido el directivo añadió que se vienen dos juegos como local y en consecuencia, es de vital importancia sumar esos tres puntos pensando en salirse del delicado tema del descenso.

Finalmente Issa descartó el retorno a las toldas huilenses de Andrés Amaya, que se encuentra cedido en Belgrano de Argentina.