Home / Huila / Recolectadas más de 6.400 ayudas alimentarias a familias vulnerables de Pitalito

Recolectadas más de 6.400 ayudas alimentarias a familias vulnerables de Pitalito

Desde el pasado 27 de junio, la Primera Dama de Pitalito Maribel Suárez inició la entrega de ayudas alimentarias a distintas comunidades del municipio con el fin de mitigar el impacto económico de la pandemia.

Esta iniciativa se logró gracias a la labor de Suárez quien realizó la recolecta de 6470 ayudas alimentarias a través de diferentes entidades y campañas, entre ellas, «Ayudar Nos Hace Bien», liderada por la Primera Dama de la nación, María Juliana Ruiz, con 1300 ayudas; la Fundación Bancolombia, a través de su campaña «Todos Somos Colombia», quienes contribuyeron con 170 ayudas; y la Fundación Bolívar Davivienda, con 5000 ayudas.

Se han venido entregando los mercados desde finales del mes pasado.

Por lo anterior, el alcalde Edgar Muñoz acompañó la entrega de 400 ayudas alimentarias a la comunidad del corregimiento de Bruselas, la cual contó con todas las medidas de bioseguridad. El mandatario de Pitalito destacó que con estas iniciativas se ayudan a contrarrestar parte de las consecuencias que trae consigo el nuevo COVID-19.

Igualmente, la primera dama local, Maribel Suárez, agradeció a la Primera Dama María Juliana Ruiz, a la Primera Dama del Departamento, Clara Cecilia Moreno, y a las entidades que aportaron e hicieron posible esta bonita labor.

Etiquetado: