Recuperadas cuatro motocicletas que habían sido hurtadas en Neiva
La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de actividades contra el hurto de automotores, en las últimas horas logró la recuperación de cuatro motocicletas en diferentes sectores de la capital Opita.
La primera recuperación la realizaron uniformados adscritos al Grupo FÉNIX, mediante labores de patrullaje en el Barrio Alfonso López de la comuna 08, logrando así la recuperación de una motocicleta Suzuki Viva R, minutos después que dos sujetos amedrentaran a su víctima presuntamente con arma blanca.
La segunda motocicleta recuperada, AKT 150 color blanco y negro, se logra en el barrio Palmas II, por parte del cuadrante 32 adscrito al CAI Palmas, quienes gracias a la activación del plan candado, hacen que los delincuentes la abandonen en zona boscosa de este sector, es de anotar que esta motocicleta había sido hurtada en el barrio Las Brisas y gracias a información ciudadana se logra este importante resultado.
Durante la tercera recuperación, unidades de los cuadrantes 28 y 29 adscritos al CAI Alpes, llegan hasta el barrio Los Parques de la comuna 7, logrando recuperar una motocicleta Auteco color negro, la cual había sido hurtada el pasado 14 de enero del presente año, mediante la modalidad de halado.
Una cuarta motocicleta Yamaha Crypton color negro, recuperada sobre la avenida circunvalar con carrera 10, por unidades del cuadrante 12 adscritos al CAI Circunvalar, momento en que realizaban actividades de registro y control sobre este sector, hallando abandonada está motocicleta la cual arroja un reporte por hurto en el municipio de Palermo.
El Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
Comentarios