Desde este lunes inició la entrega del Bono Escolar que cada año entrega Comfamiliar Huila a los afiliados con hijos entre los cinco años de edad cumplidos y los 19 años de edad no cumplidos a 31 de diciembre de 2022.
Teniendo en cuenta las congestiones que se han evidenciado en la primera jornada, es importante que los beneficiarios de este subsidio conozcan que la Papelería Cartagena, proveedor de los útiles escolares en 2023, ha dispuesto la línea de Whatsapp 3174388890 en la que, durante las 24 horas del día, podrán realizar su pedido de manera rápida y ágil. Allí se encuentra un catálogo con todos los productos disponibles para que, a través, de la tienda virtual escoja los artículos de su preferencia.
Es de resaltar que este proceso tardará menos de 15 minutos y 24 horas después podrá acercarse, sin hacer filas, a la bodega de la papelería, ubicada en la carrera 3 # 13 – 66, a recoger su pedido.
“Hemos diseñado un market place al que puedes ingresar por nuestra línea de Whatsapp ahí te aparecerá un catálogo el cual le va dirigiendo la compra, viendo los productos y escogiéndolos; una vez montado el pedido, nosotros, en 24 horas, nos estaremos comunicando con ustedes para que se acerque a nuestra bodega y lo reclame”, explicó Jorge Torrente, gerente de la Papelería Cartagena.
El empresario añadió que, para la tranquilidad de los afiliados a Comfamiliar, actualmente cuenta con la existencia de todos los productos, al igual que variedad en colores, lápices, lapiceros, cuadernos, juegos geométricos, diccionarios, etc.
De igual manera, es importante recordar que el Bono Escolar estará disponible hasta el 28 de febrero a través de su Billetera Móvil o en caso de no tenerla, en la Tarjeta Multiservicios.
El valor del subsidio, que será de $50.000, también, podrá ser redimido en la ciudad de Neiva, en los dos puntos habilitados por la papelería Cartagena, uno en la calle 7 # 4-60 y otro en la calle 18 # 6-14.