El alcalde Yider Luna Joven hizo presencia en el barrio Antonio Nariño, donde a partir de hoy se reinician las obras de pavimentación. En diálogo con residentes del sector y comerciantes ubicados sobre este corredor vial, el mandatario explicó el alcance de las obras y el beneficio que traerá su ejecución.
“Muy contentos, es una vía que se va a realizar en pavimento flexible, en tres tramos: Primer tramo que se va a realizar frente a las bodegas, después sobre el sector de la escuela Antonio Nariño y el último tramo que es el sector del semáforo, donde está todo el comercio, los almacenes, carnicerías y demás”. Indicó el alcalde de los laboyanos.
Se hizo especial énfasis a la ciudadanía que reside en esta zona de Solarte o que utiliza con frecuencia esta vía, para estar atentos a las vías alternas que se van a habilitar, teniendo en cuenta que se realizarán cierres definitivos en tramos específicos, durante 3 o 4 días mientras se interviene la vía.
“Se hicieron todas las mesas técnicas. Debemos resaltar que la voluntad del Gobierno Departamental ha sido muy importante para dar nuevamente inicio a esta megaobra que se requiere, sobre el sector de la vía a Palestina” Sostuvo el mandatario Municipal.
Finalmente, se anunció la realización de una Mesa de Trabajo con la concesionaria Ruta al Sur, con el propósito de establecer los avances de la glorieta, que sería la obra que conectaría estas dos importantes vías del sur de la ciudad.