Las acciones desplegadas a través de diferentes estrategias en los municipios de Neiva, Aipe, Rivera y Palermo permitieron 17 capturas por delitos como:
Porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, extorsión, violencia intrafamiliar, concierto para delinquir, hurto y falsedad documental.
Así mismos gracias al despliegue de planes preventivos desarrollados diariamente en las diferentes comunas se logró la incautación de 4 armas de fuego, al rededor de 350 dosis de estupefacientes y la recuperación de 2 motocicletas las cuales fueron entregadas a sus propietarios.
A la línea de emergencia 123 ingresaron un total de 2.800 llamadas, destacando entre estas: 192 por alteración a la tranquilidad pública, 93 por riña, 32 por personas sospechosas y 46 por violencia intrafamiliar.
En la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se registraron 20 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, principalmente relacionados con el porte de armas corto punzantes.
La Policía Nacional seguirá a través de acciones contundentes, mostrando a la ciudadanía su efectividad, desplegando su capacidad en las comunas de la ciudad y sus alrededores, esto con el fin de contrarrestar el delito y mejorar la convivencia y seguridad.