Lucho Noticias

Rivera no se conforma con el ascenso con el Huila

Rivera no se conforma con el ascenso con el Huila
junio 28
10:13 2020

Harold Rivera, futbolista del Atlético Huila, se refirió al anhelo del equipo regional que es el de volver a la Primera División este año.

En el espacio institucional Tribuna Auriverde, Rivera señaló que desde que comenzó el torneo, los jugadores y cuerpo técnico han estado concentrados en corresponder al compromiso y la responsabilidad de devolver al equipo regional a la máxima categoría del fútbol colombiano.

“Lo primero ha sido conformar una nómina de jugadores comprometidos, creo que eso ha sido primordial, comprometernos con la responsabilidad que tenemos y ponerlas al servicio del equipo, desde el primer día hemos estado con esa responsabilidad”, dijo el jugador quien este año representó al cuadro opita en la eLiga Dimayor.

Algo más que regresar

Rivera también expresó que no solo quiere volver a la Primera División, también aspira a cosas grandes este año con la divisa regional, entre ellas el título del Torneo de Ascenso.

“Sería mentiroso decir que no quiero el ascenso, quiero ascender pero también quiero el título, quiero materializar muchos sueños con un título siendo importante para el equipo, ayudando, quiero materializarlo con el Atlético Huila y sin duda creo que todo irá de la mano con las buenas actuaciones”, señaló.

TEXTO: Rincón Deportivo.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías