En sesión ordinaria, Roberto Achicué, representante de la circunscripción #2 asumió la Presidencia del Comité Departamental de Cafeteros y Yesid Medina, quien representa la circunscripción #3 se desempeñará como Vicepresidente del Comité Departamental de Cafeteros del Huila.
Gerardo España, quien entregará el próximo 1 de noviembre la Presidencia del Comité Departamental, agradeció la confianza depositada para liderar un equipo de trabajo comprometido con los caficultores del departamento y deseó éxitos a su coequipero Roberto Achicué en esta importante labor.
“Los retos en para este nuevo compromiso que asumo, es continuar consolidando un Comité unido que trabaje diariamente por mejorar las condiciones de vida de nuestros caficulturores huilenses, por la calidad del café que aquí se produce y por una articulación de esfuerzos que permita seguir consolidando al Huila como el primer productor de café del país”, expresó Achicué.