‘Sancocho comunitario’ en pro de la seguridad de Garzón

‘Sancocho comunitario’ en pro de la seguridad de Garzón

- in Comunidad, Destacado
68
0

Cerca de 150 personas se hicieron participes de la jornada liderada por uniformados de la Policía Nacional, quienes en conjunto con la ciudadanía del barrio Julio Bahamón de la Capital Diocesana del Huila, realizaron un sancocho comunitario con el objetivo de apoyar los frentes de seguridad.

“En Garzón Policía y comunidad hicieron un sancocho comunitario al aire libre para personas de escasos recursos, en la actividad se beneficiaron 150 personas del sector del frente de seguridad Julio Bahamón”, indicaron voceros de la actividad.

Asimismo, dieron a conocer que esta jornada se realizó gracias al apoyo de una reconocida comerciante del sector.

“Una reconocida academia de belleza se vinculó a la actividad y brindó el servicio de peluquería a los habitantes del sector, las mujeres que se vincularon a la actividad recibieron capacitación en violencias de género y la ruta de atención a la mujer”, concluyeron.

Facebook Comments

You may also like

Gobernador estuvo de visita en Garzón

Millonarios recursos para la salud, las vías y