Lucho Noticias

Sigue el parcheo vial en los barrios de Neiva

Sigue el parcheo vial en los barrios de Neiva
septiembre 11
05:49 2021

Continuando con el plan de desarrollo “Mandato Ciudadano, Territorio de Vida y Paz”, la Administración Municipal continúa con su apuesta por la dignificación de la vida de los residentes del municipio, a través de obras de parcheo, que permiten recuperar la malla vial, dinamizar la movilidad y reducir el índice de accidentalidad.

En ese sentido, se realizó una intervención en la carrera 15 entre Avenida Circunvalar y calle 12, que comunican el sur con el sector del Altico, y que permitieron cambiarle la cara a este corredor vial que se encontraba en lamentables condiciones.

Y es que debido al paso de los años y el alto flujo vehicular, esta vía se encontraba en lamentables condiciones, por lo que fue priorizado por la administración municipal para ser recuperada y puesta a disposición de la comunidad.
El secretario de Infraestructura Norberto Palomino Ríos, afirmó que con el desarrollo de estos trabajos se ha podido mejorar la calidad de vida, dinamizar la economía y generar empleo en la ciudad, por lo que el reto es grande en continuar mejorando la capa asfáltica.

“Estamos haciendo intervención en diferentes puntos de la ciudad, queremos llegar a todos los sectores, comunas y corregimientos de la ciudad de Neiva con obras reales”, dijo el Secretario de Infraestructura.

Palomino Ríos, agregó que se ha podido atender el llamado de la comunidad, quienes esperaban la intervención y mejoramiento de sus vías y corredores viales para contar con espacios adecuados para su movilidad.

Se vienen adelantando los respectivos preparativos para pavimentar la carrera 19, el barrio la Orquídea, la Avenida Buganviles, Siete de Agosto y Jardín. Los trabajos iniciarán tras la intervención que realizó Las Ceibas Empresas Públicas en materia de restitución y mejoramiento del acueducto y alcantarillado.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías