Mediante un trabajo articulado entre la Policía Nacional, la Secretaría General y de Convivencia y la Secretaria de Tránsito de Garzón, se vienen adelantando diferentes planes nocturnos, en materia de seguridad y movilidad en el puente del viaducto El Quimbo.
Solicitud de antecedentes, requisa a personas, inmovilización de motocicletas sin placa, vehículos con modificaciones en sus exostos, sin luces y demás, son algunas de las acciones desarrolladas en ese sector.
El trabajo interinstitucional, ha permitido mejorar la convivencia y seguridad ciudadana en ese tramo vial; eje fundamental del turismo y ruta hacia el occidente del departamento.
“La Movilidad es compromiso de Todos, y por eso invitamos a los padres de familia a tener mayor control de sus hijos, porque en la mayoría de nuestros operativos, encontramos a menores de edad, conduciendo sus motocicletas, sin casco, sin la documentación, sin placa y en muchos casos, realizando maniobras peligrosas», afirmó Bellaneda Delgado, Secretaria de Tránsito Municipal.