Hasta el parque principal del municipio de Santa María en el Huila, llegaron los constructores y delegados del gobierno “Huila Crece”, para socializar el plan de vivienda “Torres de Verano” que será construido en esta localidad, así como los subsidios por parte del gobierno departamental que podrán garantizar que las familias samarias tengan su vivienda nueva.
El ingeniero Fabián Cárdenas, del Consorcio Santa María, aliado constructor del proyecto de vivienda, dio a conocer detalles del mismo. “Es un programa de cien unidades de vivienda enmarcado dentro del programa Mi casa ya, el cual cuenta con cinco torres, apartamentos de 54 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, sala comedor, balcón, zona de ropas, adicional a eso el conjunto cuenta con unas muy buenas zonas sociales, como es zona de piscina, BBQ, portería, cuarto de basuras, juegos infantiles y zonas verdes”.
Al respecto, el alcalde de Santa María, Julio Cesar Peralta, manifestó el apoyo histórico, por parte del gobernador Luis Enrique Dussán para lograr el beneficio para las familias de su municipio. “Sin duda alguna nuestro gobernador ha sido un aliado fundamental en todos los proyectos de nuestro municipio…yo creo que Santa María en la historia nunca más va a volver a tener este tipo de ayuda, cien apartamentos, para cien familias, va a ser histórico”.