La Policía Metropolitana de Neiva, logró la captura de un hombre de 23 años por el delito de fuga de presos. El operativo fue llevado acabo por el personal del cuadrante 30 adscrito al CAI Galindo, en momentos en que se encontraban realizando planes de control, registro y antecedentes sobre la calle 67 con carrera 8 del barrio Arboleda Real de la comuna 9, donde logran la captura de Yeisson Estiven Medina Ospina de 23 años de edad, residente en el conjunto Caña Brava, quién al verificar su documento de identidad, registra anotación positiva del INPEC, quién se encuentra cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia, al ser condenado a 4 años y 6 meses por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.
La persona capturada fue dejado a disposición de autoridad competente quien en las próximas horas definirá si continúa con el benefició de casa por cárcel o será enviado a centro penitenciario.
La Policía Metropolitana de Neiva invita a la ciudadanía a que denuncien e informen a través de los canales autorizados cualquier situación que afecte la seguridad y la convivencia, para seguir trabajando unidos por la seguridad y la convivencia.