Miembros de la Policía Departamental de Acevedo, mediante actividades de vigilancia y control a hoteles, hospedajes y residencias lograron aprehender a dos hombres de 24 y 19 años, al igual que una adolecente de 16 años cuando se encontraban empacando varias dosis de bazuco y marihuana al interior de una habitación de un hospedaje del centro de esta población.
“El Grupo de infancia y adolescencia y Turismo, lograron evidenciar que de una de las habitaciones de un hospedaje ubicado en el barrio San Francisco, salía un olor fuerte y característico a lo que parecía ser marihuana. Inmediatamente en compañía del administrador verificaron la habitación, donde fueron sorprendidos 2 hombres de 24 y 19 años de edad, acompañados de una adolescente de 16 años, empacando 604 dosis de bazuco y 564 dosis de marihuana encima de la cama”, informó la fuente oficial.
Después de sorprender a los presuntos implicados, los uniformados procedieron a hacer la incautación de la sustancia, y a la captura y aprehensión de los implicados, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.