Con el evento cumplido días atrás en Sogamoso (Boyacá), finalizaron los eventos clasificatorios para los Juegos Nacionales en el deporte del taekwondo y en donde la Liga del Huila se encuentra satisfecha.
En total, 10 deportistas del departamento han clasificado a la cita que será a finales del presente año en el Eje Cafetero.
Del grupo de clasificados se destaca la joven Daniela Muñoz, la medallista de Juegos Suramericanos y plata en los pasados Juegos Nacionales, competirán en combates y en la modalidad de TK3, que debutará en el escenario nacional.
Otra deportista clasificada es Natalia Vargas, medallista en la edición de 2015 y que tras un alejamiento del deporte por compromisos mediáticos, ahora le apunta a mejorar ese podio.
Por los lados de los hombres el más sobresaliente es Duván López, quien ahora compagina su faceta de taekwondo con la de formador e incluso como competidor de artes marciales mixtas, en el Eje Cafetero aspira a sumar su primer podio.
También se encuentran clasificados Esneider Parra, Sergio Liévano, Pedro Parra, Juan David Galindo, Camila Castro y Carol Tovar.




