El Festival por la Juventud y la Feria de Emprendimiento Juvenil se convirtieron en el epicentro de la sexta jornada de la Semana de la Juventud en Neiva, donde la creatividad y el entusiasmo de los jóvenes marcaron el ritmo de la celebración.

El Parque de los Niños fue el lugar de encuentro para emprendedores y artistas locales, quienes compartieron con la comunidad sus productos y habilidades en un ambiente de integración y diversión. Desde artesanías hasta presentaciones musicales, el público disfrutó de un variado repertorio cultural.

Las actividades más esperadas de la tarde incluyeron presentaciones de grupos K-pop, una vibrante batalla de rap y una colorida competencia de grafitis que atrajo la atención de los asistentes y reflejó la diversidad de expresiones juveniles presentes en la ciudad.

De acuerdo con Brenda Pardo, secretaria de Juventud, este tipo de espacios son vitales: “Estamos en nuestro sexto día de la Semana de la Juventud aquí con agrupaciones artísticas de Neiva, también tuvimos todo el día una Feria de Emprendimiento Juvenil. Invitamos a que sigan participando de esta Semana que finaliza el día de mañana en el Parque de los Niños”.

Además de las muestras culturales, la jornada sirvió para destacar el papel del emprendimiento juvenil como motor de desarrollo, brindando oportunidades de visibilización y fortalecimiento a quienes inician sus proyectos en la ciudad.

La programación de la Semana de la Juventud cerrará este domingo con el Festival Juvenil de Cultura Motor en el Parque de los Niños, donde los jóvenes podrán disfrutar de exhibiciones de Car Audio y Stund, marcando así un final vibrante para una semana dedicada enteramente a ellos.