El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Garzón debido a las fuertes lluvias presentadas en la capital diocesana, dio a conocer el balance de las diferentes situaciones de emergencias que atendieron según reporte de la comunidad a la institución bomberil.
“Acompañamos a las comunidades en una inundación de establecimiento comercial en la carrera 7 N° 9-33 del barrio Pro-vivienda, una inundación de establecimiento comercial carrera 10 con calle 8 esquina y una en la plazoleta del Centro Comercial Paseo del Rosario. Asimismo, rescatamos un vehículo con ocupantes en la calle 7 con carrera 13. Se presentó en una vivienda el destechamiento por los fuertes vientos y lluvias en el barrio los comuneros calle 10 N° 16 – 49, también ocurrió la caída de las ramas de un árbol sobre el techo de dos viviendas ubicadas en el barrio 5 de noviembre, calle 1C Sur N° 18ª 10 y calle 1C Sur N° 18ª -18”, revelaron fuentes oficiales de emergencia del municipio de Garzón.
De igual manera, el cuerpo de bomberos de Garzón dio a conocer que por culpa de las fuertes lluvias se presentó un bloqueo de la vía Majo Batallón tras la caída de unos árboles debido a las lluvias y fuertes vientos,
“se realizó el respectivo despeje de la vía, al igual se presentó la caída de una línea de energía ubicada frente a la vivienda en la calle 5 N° 13ª – 25 del barrio San Vicente”, concluyeron.
Finalmente, le pidieron a la comunidad tener mucha precaución cuando ocurra hechos donde está involucrada la fuerza de la naturaleza.