Un mes se cumple de la partida de la docente Gloria Amparo Serrano Perdomo, y su familia y el gremio de profesores en Neiva, invitan a los amigos y allegados la misa de conmemoración.
La docente, licenciada en Lengua Castellana y especializada en dificultades del Aprendizaje Escolar, dedicó gran parte de su vida a la docencia y formación de niños y jóvenes en diferentes instituciones educativas del Huila.
“Dejó una gran huella y un gran legado no solo en muchos jóvenes quienes recibieron de sus enseñanzas y de su formación, sino también en muchas otras personas que tuvieron la oportunidad de conocerla”, expresó su hijo Sergio Israel Rojas Serrano.
La familia recuerda a Gloria Amparo como una persona enorme de calidad humana, una mujer ejemplar, virtuosa, con grandes dotes de inteligencia, perseverante, luchadora incansable, amable, generosa, amorosa, solidaria, exigente, responsable.
“Siempre hacía lo que estuviera a su alcance para el bienestar de los demás. Su mayor vocación desde su infancia hasta sus últimos días en vida siempre fue transformar vidas y formar personas de bien para la sociedad”, recordó Sergio Israel.
Gloria Amparo murió el pasado 25 de septiembre y su familia invita a allegados y amigos a la misa de primer mes de su partida, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en el barrio Campo Núñez, a las 6:30 pm.