Lucho Noticias

Vacúnese en este fin de año contra el COVID 19

Vacúnese en este fin de año contra el COVID 19
diciembre 27
17:29 2021

Se intensifica el Plan Nacional de Vacunación Contra el COVID-19 en Neiva, acatando la directriz del Gobierno Nacional, en todos los 24 puntos de vacunación con que cuenta la ciudad tendrán disponibles las dosis para cualquiera de las etapas que la comunidad requiera.

Esta Vacunatón se realiza para que las personas, que aún están pendientes de adquirir la segunda dosis y cerrar su esquema de vacunación, lo puedan hacer.

Así mismo, están disponibles los biológicos para la tercera dosis de los que ya cumplen tres meses de haber recibido la segunda y que sean mayores de 18 años.

“Neiva debe redoblar esfuerzos para vacunar más población, tenemos al servicio los 24 puntos de vacunación que existen en la ciudad y los días 31 de diciembre y primero de enero estarán funcionando los puntos que se instalaron en los centros comerciales. Esta es una invitación de fin de año, en donde les queremos recordar, que no es tan importante pasar una nochebuena sino una vida con salud. El regalo más grande que le podemos dar a la familia es estar vacunados”, expresó la secretaria de Salud de Neiva, Lina María Rivas.

A partir del 28 de diciembre inicia la exigencia del carné de vacunación contra el COVID-19 con el esquema de vacunación completo para ingresar a sitios como bares, gastrobares y lugares donde se reúnan varias personas, por lo que la comunidad debe aprovechar la Vacunatón para ponerse al día con las vacunas.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Neiva (Huila)
+29
°
C

Alta:+30
Baja:+21

Lluvioso

Indicadores Económicos

Categorías