Lucho Noticias

Victoria alemana en la etapa 16 del Tour

Victoria alemana en la etapa 16 del Tour
septiembre 15
11:29 2020

Lennard Kamna, pedalista alemán del equipo Bora se llevó los honores en la etapa 16 del Tour de Francia, donde no se registraron cambios en la general.

Kamna logró una considerable fuga, permitiendo llegar en solitario en Villard-de-Lans, con una ventaja de 1:27 minutos al pedalista ecuatoriano Richard Carapaz quien llegó de segundo.

De hecho el ecuatoriano fue el mejor de su equipo, el Ineos Grenadier, todo en una jornada donde Egan Bernal, de nuevo volvió a ceder tiempo; el mejor colombiano de la fracción fue Winner Anacona quien arribó de 18 a 10:46 minutos del ganador.

Rigo, el mejor colombiano

Entretanto en la general sigue el esloveno Primoz Roglic como líder y Rigoberto Urán se mantiene de tercero con una diferencia de 1:34 minutos del corredor eslavo.

Otros colombianos en la general son Miguel Ángel López que se mantiene cuarto, Nairo Quintana es décimo y Egan Bernal ahora es puesto 16 a 19:04 minutos.

En cuanto al huilense Harold Tejada, el pedalista nativo de Pitalito llegó en la casilla 129 a 27:27 minutos, el mismo tiempo de Bernal mientras que en la general se encuentra en el puesto 41 a poco más de 1:44 horas.

Por su parte en la clasificación de los jóvenes el opita se encuentra en la séptima plaza en dicho apartado dominado por el esloveno Tadej Pogacar.

El miércoles más montaña en el Tour: 170 kilómetros entre Grenoble y Meribel Col de Loze con dos ascensos fuera de categoría.

TEXTO: Rincón Deportivo.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías