La Corporación de Cabildantes de Neiva, aprobó en segundo debate el Proyecto de Acuerdo N. 026 «por medio del cual se fija el reajuste salarial para los servidores públicos que conforman la planta de cargos de la Personería Municipal de Neiva y se determina el salario mensual del Personero Municipal para la vigencia fiscal 2021».
La iniciativa, que contó con ponencia positiva de la concejala Margoth Useche, pasará a sanción del alcalde Gorky Muñoz Calderón. Durante la sesión, la cabildante Victoria Castro fue designada ponente para el estudio y aprobación del Proyecto de Acuerdo N. 033 «por el cual se fijan los factores de subsidios y compensaciones para los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo a los usuarios de estos servicios públicos domiciliarios del municipio de Neiva para el quiquenio 2022-2026».
Finalmente, el presidente Jaime Unda Celada, en aras de recomponer la mesa directiva de la Corporación, solicitó convocar, en los próximos tres días, a elección y posesión del Primer Vicepresidente del Cabildo, dignidad que ha quedado en vacancia tras la renuncia de Leyla Marleny Rincón.