El departamento de Policía Huila puso en marcha un fuerte dispositivo de seguridad y acompañamiento en el municipio de Campoalegre y otras localidades del departamento para blindar actividades culturales, de recreación y esparcimiento, que se vienen desarrollando durante el puente festivo.
Los apoyos incluyen uniformados adicionales para la seguridad ciudadana en los municipios de Garzón, Pitalito, Suaza, Guadalupe, Campoalegre, Yaguará, La Plata, Gigante, Villavieja y otros.
El señor teniente coronel Henry Alexander Muñoz Pinilla, subcomandante del departamento de Policía Huila indicó que este importante despliegue hace parte de las actividades en el marco del plan choque seguridad 360 que se adelanta en los 33 municipios jurisdicción del departamento de Policía Huila.
Durante las últimas horas el dispositivo de seguridad en Campoalegre ha dejado varios capturados por diferentes delitos, así como motocicletas recuperadas y estupefacientes incautados.