La Selección Colombia mantiene el invicto en la Copa América gracias al empate a un gol con Brasil en juego por la última fecha de la fase de grupos.
Pese a la jerarquía del rival el elenco nacional supo controlar la situación de paso no solo igualó, también aseguró el primer lugar del grupo D.
El primer tiempo fue ligeramente a favor de Colombia quien tuvo mas posesión de balón y las primeras opciones que fueron los brasileños quienes abrieron al marcador a los 12 minutos con un soberbio remate de tiro libre de parte de Raphinha; sobre el tiempo añadido Colombia igualó las acciones mediante Daniel Muñoz, resultado parcial con el que ambos se fueron al descanso.
De cara a la segunda mitad Colombia logró administrar el resultado pese a los intentos de Brasil de decantarlo a su favor, algo que se intensificó sobre el final del partido, eso si, en ese periodo Colombia contó con opciones serias para llevarse la victoria con Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré.
Con este resultado Colombia se enfrentará en cuartos de final a Panamá mientras que Brasil como segundo de grupo jugará ante Uruguay.