Lucho Noticias

Alcalde de Neiva dio positivo de COVID 19

Alcalde de Neiva dio positivo de COVID 19
septiembre 13
11:25 2020

Mediante comunicado de prensa la Alcaldía de Neiva dio a conocer que varios funcionarios de la dependencia municipal, entre ellos el alcalde Gorky Muñoz, dieron positivo de COVID 19.

De acuerdo con el ente municipal, al final se realizó una toma de muestras de SARS-CoV2 (prueba de Covid-19) a todos los funcionarios que trabajan en el despacho del Alcalde, incluido el mandatario, por parte del Laboratorio de Salud Pública de la Secretaría de Salud Departamental.

Muñoz es asintomático, se encuentra en buenas condiciones de salud en su vivienda, y cumpliendo el aislamiento obligatorio, que establece el documento Estrategias para la Vigilancia en Salud Pública de Infección Respiratoria Aguda asociada a Covid-19.

A raíz del caso se suspenderá por una semana, la atención al público en el 5 piso de la Alcaldía de Neiva mientras que el burgomaestre que continuará ejerciendo de manera virtual sus funciones como Alcalde. Este lunes, instalará las sesiones extraordinarias del Concejo de Neiva, y liderará también un Consejo de Gobierno virtual.

El cierre preventivo del Quinto piso, se mantendrá hasta el 20 de septiembre del presente año, fecha en la cual se completaría el tiempo de aislamiento a partir de la fecha de referencia.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías