Choque entre Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella
Un nuevo cruce político protagonizaron los precandidatos presidenciales Paloma Valencia y Abelardo De La Espriella, luego de una publicación difundida en la red social X por un perfil identificado como Lucía Forero.
En el mensaje, posteriormente eliminado, se hacían afirmaciones sobre presuntos vínculos personales entre Valencia y la también precandidata Claudia López, incluyendo referencias a familiares de la senadora y a su hija.
Tras la publicación, Paloma Valencia reaccionó en su cuenta de X señalando: “Candidato Abelardo De La Espriella y sus bodegas: con mi hija no se metan”.
Ante esto, De La Espriella respondió rechazando cualquier intento de involucrar menores de edad en medio de la contienda política y aseguró que en su campaña no existen “bodegas”. “Entiendo su preocupación como madre y como candidata; sin embargo, también es importante dejar claro que en mi campaña no hay bodegas”, escribió.
El candidato también afirmó que los niños “son sagrados” y no deben ser utilizados dentro de las confrontaciones políticas entre campañas y seguidores en redes sociales.
Sin embargo, la polémica continuó y Paloma Valencia volvió a responderle al candidato presidencial, asegurando que su campaña sí tendría instrucciones en su contra. “Hemos sido pacientes para evitar la continuidad de los que destruyen a Colombia, pero usted empieza a parecerse peligrosamente a ellos”, concluyó la senadora.
Comentarios