Gracias a las gestiones adelantadas por la administración municipal en materia de alumbrado público, al liderazgo de la Secretaria General y de Convivencia Ciudadana y el acompañamiento de las autoridades de policía, militares y de tránsito que diariamente trabajan para devolverle la seguridad a los usuarios de la vía de este importante corredor turístico.
Puestos fijos, plan requisa, solicitud de antecedentes, patrullajes, entre otras acciones de control se desarrollan en este tramo vial que comunica a Garzón con el municipio de El Agrado, impactando positivamente a la seguridad ciudadana. “Seguimos trabajando de la mano de la administración municipal, para devolverle la seguridad a propios y visitantes de este importante tramo vial, que comunica a Garzón, con el occidente del departamento”: Comandante de Distrito III de Policía Huila.
“Nosotros como usuarios de la vía, que nos movemos todos los días, nos sentimos muy contentos de ver iluminado el puente, y de contar con la presencia de la policía y el ejército porque nos sentimos seguros” manifestó un conductor de la vía.