‘Ruta por la paz’ llegó este domingo al occidente del Huila

Las «Rutas por la Paz» implementadas por el coronel William Lara a su llegada al Departamento de Policía Huila, ha permitido en estos primeros días del año, impactar en varios municipios con camapañas de prevención e información sobre nuevas modalidades del delitos y sus principales causas.

Fue así como este domingo llegaron hasta el barrio la Libertad de La Plata y el parque principal del municipio de Tesalia, donde a través de actividades lúdicas, juegos de mesa y de grupo, les enseñan a los niños los distintos peligros que pueden encontrase en la calle y las estrategias de los delincuentes para engañarlos,  instrumentalizarlos o hacerlos víctimas de delitos sexuales.

Así mismo,  aprovechan la presencia de los padres para darles a conocer información de relevancia sobre el cuidado de sus hijos y distintas modalidades que utilizan hoy los criminales.

Más entradas