Entrega de ayudas humanitarias en Pitalito

Un total de 55 familias afectadas por fenómenos naturales, residentes en el municipio de Pitalito, recibieron ayudas humanitarias. La Administración Municipal, a través de la Oficina de Ambiente y Gestión del Riesgo adelantó la entrega.

Elementos como tejas de zinc, kits de aseo, kits de cocina, mercados, colchones y frazadas, entre otros, hicieron parte de los apoyos que fueron distribuidos a las personas damnificadas por eventos climáticos ocurridos

El alcalde Yider Luna Joven, hizo algunas recomendaciones a los asistentes a la jornada de entregas, para disminuir el riesgo de afectaciones, toda vez que la temporada de lluvias es inminente, según los pronósticos de las autoridades ambientales nacionales.

Más entradas