Nuevo partido del Suramericano sub – 20 para Colombia

Hoy a las 6:30 de la tarde la Selección Colombia se enfrentará a Ecuador en sus segundo partido del Suramericano sub – 20.

El elenco nacional llega a este compromiso tras empatar a un gol con Argentina mientras que Ecuador tuvo jornada de descanso aunque en su primer partido superó 1:2 a Bolivia.

La escuadra cumplió una jornada de entrenamiento en Valencia; la sesión se estructuró en dos grupos, cada uno con un enfoque específico. El primer grupo trabajó en el gimnasio, donde se dedicó a realizar ejercicios de recuperación.

Por otro lado, los jugadores que tuvieron menos minutos y los que no jugaron frente a Argentina se trasladaron a la Sede Deportiva de Academia en Puerto Cabello. Allí, comenzaron con una rutina de prevención y flexibilidad,

Posteriormente, los jugadores hicieron una rueda de pases centrada en el control del balón, la movilidad y la entrega de la pelota.

Más entradas