El programa de Diseño Crossmedia de la Universidad Cooperativa de Colombia será escenario este lunes 27 de abril del primer Festival Cultural Manigua Media Beat, una jornada académica y artística dedicada al cine, la animación y la música, en el marco del Día del Diseñador.

El evento iniciará a las 8:30 de la mañana y reunirá a estudiantes, docentes y público en general en torno a distintas expresiones creativas. Durante la programación se rendirá un reconocimiento al realizador Alexander García Melo, quien obtuvo el Premio India Catalina en la categoría de Canal Comunitario con la serie documental “La Vorágine de José Eustasio”.

La jornada cerrará con un concierto de música alternativa, de entrada libre, que se desarrollará entre las 4:00 de la tarde y las 7:00 de la noche. En tarima estarán el Grupo Amuleto, Necho Natural Flow —conocido como el “rapero veterinario”— y Alma Bad, en un espacio que busca integrar la creación audiovisual con la escena musical local.