Más controles en Neiva durante cuarentena

Más controles en Neiva durante cuarentena

- in Local
30
0

En alocución en redes sociales, el alcalde de Neiva Gorky Muñoz señaló que en articulación con Ejército, Policía y Fiscalía se realizará mayor control para el cumplimiento de las medidas.

En ese sentido, anunció que se ejercerá “control necesario con el Ejército y la Policía para que no se presente alteración del orden público en el territorio e impondremos las multas a los infractores”, señaló.

Así mismo, “en coordinación con la Fiscalía se ha dispuesto al Fiscal Octavo Especializado y un investigador para atender la especulación de precios, así como el Fiscal Cuarto para delitos relacionados con la Pandemia. Invitamos a la ciudadanía a que denuncie a través de sus redes sociales o vía telefónica a quienes se están aprovechando de las necesidades de la gente”.

El mandatario también suspendió las sesiones extraordinarias del Concejo de Neiva por falta de quórum. “Agradezco a los concejales Victoria Castro, Margot Useche, Deiby Martínez, Jorge Morán, Néstor Rodríguez, Amín Losada, Jesús Garzón y Alejandro Serna, por haber sido pieza fundamental en la construcción de propuestas sociales, como el NO pago de los servicios de acueducto y alcantarillado y el liderazgo que han tenido en la gran Minga Social para la entrega de kits alimentarios”, señaló.

Por último invitó a la empresa de transporte Coomotor, “a que suspenda sus actividades por el tiempo que dure el aislamiento preventivo. La responsabilidad social también es de ustedes”, le dijo el mandatario, en relación a las nuevas rutas de operaciones, anunciadas por la empresa durante esta época de aislamiento obligatorio.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Albeiro Erazo tiene nuevo equipo

Año nuevo y nuevo empleo para el estrategia