Más controles en Neiva durante cuarentena

Más controles en Neiva durante cuarentena

- in Local
55
0

En alocución en redes sociales, el alcalde de Neiva Gorky Muñoz señaló que en articulación con Ejército, Policía y Fiscalía se realizará mayor control para el cumplimiento de las medidas.

En ese sentido, anunció que se ejercerá “control necesario con el Ejército y la Policía para que no se presente alteración del orden público en el territorio e impondremos las multas a los infractores”, señaló.

Así mismo, “en coordinación con la Fiscalía se ha dispuesto al Fiscal Octavo Especializado y un investigador para atender la especulación de precios, así como el Fiscal Cuarto para delitos relacionados con la Pandemia. Invitamos a la ciudadanía a que denuncie a través de sus redes sociales o vía telefónica a quienes se están aprovechando de las necesidades de la gente”.

El mandatario también suspendió las sesiones extraordinarias del Concejo de Neiva por falta de quórum. “Agradezco a los concejales Victoria Castro, Margot Useche, Deiby Martínez, Jorge Morán, Néstor Rodríguez, Amín Losada, Jesús Garzón y Alejandro Serna, por haber sido pieza fundamental en la construcción de propuestas sociales, como el NO pago de los servicios de acueducto y alcantarillado y el liderazgo que han tenido en la gran Minga Social para la entrega de kits alimentarios”, señaló.

Por último invitó a la empresa de transporte Coomotor, “a que suspenda sus actividades por el tiempo que dure el aislamiento preventivo. La responsabilidad social también es de ustedes”, le dijo el mandatario, en relación a las nuevas rutas de operaciones, anunciadas por la empresa durante esta época de aislamiento obligatorio.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Joven herido por bala perdida en Garzón está grave y la familia exige atención urgente

Por: Julio Díaz Sánchez El pasado fin de