Con el propósito de construir la nueva sede del Banco de Alimentos, la Diócesis de Neiva ha programado para el próximo fin de semana la realización de una “marcha del cemento» en la Capital huilense para recolectar por lo menos 2.500 bultos de cemento.
El evento se va a llevar a cabo el sábado 3 de octubre a partir de las 8:00 am y se tiene como objetivo llevar este material de construcción hasta la Calle 32A sur No.22-129 (Zona Industrial de Neiva).
Otras alternativas de ayuda
Las personas que quieran colaborar con esta labor, tienen otras alternativas para unirse a esta campaña humanitaria:
- Podrán donar dinero en efectivo en la siguiente cuenta de ahorros perteneciente a Bancolombia
941000003-06 - Podrán llamar a este número celular 3112647951 e informar a dónde se recogería los bultos de cemento y/o el material de construcción que se va a donar.
“Ayúdanos a ayudar”
Para el director del Banco Diocesano de Alimentos, padre Fernando Emilio Álvarez, es una tarea loable la que se está haciendo y aspira que la ciudadanía participe activamente de este evento.
“Es muy grato para el Banco Diocesano de Alimentos de Neiva en cabeza de nuestro señor Obispo Froilan Casas invitar a toda aquella persona natural o juridica que quiera contribuir en lograr a materializar este gran sueño que es la terminacion de la sede propia, para el dia 3 de octubre, vinculándose a la Marcha del Cemento, donando un bulto de cemento y de esta forma ayudar a una noble causa. Ayúdanos a ayudar”, puntualizó el Director del Banco Diocesano de Alimentos.